martes, 9 de septiembre de 2008

Una vez tuve un sueño


Una vez yo tuve un sueño y era tan especial porque era mi sueño, quería ser y hacer muchas cosas, quería ser feliz y ayudar a los demás, soñaba con estar en un peso con el que estuviera feliz, quise estudiar muchas cosas y enseñar a otros los conocimientos adquiridos; soñé con un auto y una hermosa casa con unos hijos ejemplares y hermosos, soñé con ser un ejemplo para los demás, libre de corrupción y maldad; también soñé con un magnífico trabajo que me diera todas las satisfacciones posibles, soñé y soñé con tantas cosas bellas que hacían de esta humanidad una sociedad de respeto hacia sus semejantes...

Soñé dormido y soñé despierto y de tanto soñar se terminó mi tiempo, soñé demasiado que nunca hubo tiempo de actuar ni de trabajar por conseguir esos sueños..., y así soñando se fue mi vida y mi tiempo y no hice nada de tan bonitos sueños...

No dejes que eso te suceda a ti, sueña y trabaja duro por hacer ese sueño realidad, vida sólo tenemos una y no hay una segunda oportunidad...

Guillermo Lora Santos.
2003

No hay comentarios: