martes, 30 de septiembre de 2008

¿Quién soy y para qué estoy?

Me llamó la atención que en estos días varias personas me preguntasen que si conocía quién escribía esta sección y me dijeran también que les gustaría conocerla personalmente; les agradezco el interés, pero honestamente no escribo para que me quieran conocer ni para ser popular, escribo las cosas que necesitamos mejorar y las comparto con mucho gusto porque se que ustedes harían lo mismo, de hecho, lo hacen a través de todas sus acciones, porque lo que leen en este editorial nace de las personas están en los lugares que visito y frecuento, en la calle y en muchos sitios y que a través de sus acciones ejemplares me enseñan a vivir de manera que pueda ser una mejor persona para conmigo y para con mis semejantes; así que sería muy egoísta de mi parte no compartir con ustedes, mis amigos, toda la riqueza que otros me compartieron y esa es la única razón de estas líneas...

Aprovecho para enviarles un afectuoso saludo y recordarles que la lucha la tenemos todos los días y a toda hora, y que las batallas que ganamos se dan cuando vencemos nuestros malos hábitos y actitudes que no nos llevan a nada bueno y que la victoria nos sabe mejor cuando logramos inculcar mediante nuestro comportamiento a los que nos rodean esa semilla de querer ser mejores que el día anterior...

Un abrazo para todos...

Guillermo Lora Santos.
2003

No hay comentarios: