domingo, 31 de julio de 2011

Noche

La Noche es bienvenida porque recibe con gusto a las criaturas que buscan sus ideas en la inmensidad de la oscuridad, el silencio y la soledad.

En la Noche y tras las sombras todos los monstruos somos iguales como los gatos pardos que se refugian tras las sombras de su arquetipo...

Y fluye en mi morada el torrente de la inconciencia y la Noche cómplice y aliada me ofrece su oscuro silencio para habitar temporalmente en él.

Y en la negrura de la Noche los colores se hacen uno con nosotros, con el ser, el conocer, el renacer y el deshacer para al otro día volver.

Noche de mentiras, Noche de verdades, Noche de ilusiones, de anhelos y desesperanzas, de estar contigo y de estar conmigo conviviendo con el cosmos.

Noche de cadencias y turbulencias que paralelas a la cinestesia nos enseña su luz oscura que ilumina las sombras de nuestras conciencias...

Noche de Kumbala bar, Noche de pasión, Noche de noctámbulos y de todos los seres de la creación...

La Noche está sola y la acompaño con mi soledad y juntas se mantienen y se sostienen albergando la posibilidad de al otro día volverse a encontrar.

Noche eterna, eterna oscuridad que alienta a las almas buenas y a las malas a vivir en plenitud dejando de lado la máscara de la apariencia.

Noche que imantas los límites y paralizas las estructuras para dar permiso de desbocarse a los sentidos y exacerbar la energía potencial contenida...

Y es aquí querida Noche que nos separamos porque tengo que reconciliarme con la luz del sol, pero espero tu llegada para otro venturoso desliz...


Guillermo Lora Santos - Tipster.
julio 2011.

No hay comentarios: