domingo, 10 de abril de 2011

Melancolía


Siendo sinceros..., estoy melancólico y tengo ganas de escribir porque "Written in the stars" es estimulante y perfectamente encuadra en el tipo de armonías que me motivan a utilizar mi mente, mis dedos, mi corazón para decirle al ordenador a través del teclado que continúe el flujo de emociones y sentimientos que se desencadenan dentro de mi ser...

Sabías que en el Reino de MantiKa existen los mal llamados Straks, ahí habitan, nacen, crecen, se reproducen y son expulsados hacia el Jerma para nunca más volver; dije "mal llamados" porque así los conocen desde hace muchos años, aunque nadie jamás ha hablado con ellos y sólo son un referente más de un planeta más de un sistema solar más...

Los Straks son minúsculos y grandiosos, son valientes pero temerosos y son así - ¿cómo? - así, guerreros pero hospitalarios, seres que viven y habitan en el lugar espacial llamado MantiKa como ya les había dicho...

Todo esto y lo otro ocurren de manera simultánea en mi cabeza, en mi corazón y en todo mi ser cuando la tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, llamada por la RAE, melancolía, aparece teniendo su origen en el más completo y absoluto signo de interrogación que sorprende al más letrado y versado en las historias del psique y que seguramente como causa de aparición, obedece a la singularidad de la complejidad del ser individual que se somete al las distintas e indeterminadas causas reales y verdaderas de su origen mismo...

Hay días que vienen y días que van, días que se recuerdan y otros que no volverán, hay Díaz y días y entre toda la maraña de cosas que existen y cohabitan, no hay una que en este momento ...

... y así entre tantas historias se pasan los momentos que nos son propios y extraños también...


Guillermo Lora Santos - Tipster
junio-2011

No hay comentarios: