lunes, 28 de junio de 2010

México, mundial 2010

Adiós México del Mundial de Fútbol 2010, fuiste víctima de tus propios errores, que curiosamente fueron cometidos antes del mundial y pagaste las consecuencias como todos nosotros - pronto aprenderemos - estoy seguro - que el éxito es producto del trabajo cotidiano, de la mejora día con día, que los milagros si existen, pero no son de generación instantánea, que hay que propiciarlos..., México querido, aprendamos de la experiencia una vez más, aunque sea a cuenta gotas, no importa, un paso a la vez..., México, creo en ti y volveré a creer las veces que sean necesarias porque si fuera así, dejaría de creer en mi mismo, México, así como ellos, yo también soy parte de ti y estoy muy orgulloso de serlo. México..., mi país..., gracias.


Guillermo Lora Santos
Junio-2010.

No hay comentarios: