viernes, 26 de agosto de 2022

La historia de dos

Había una vez una historia de dos

que nació simplemente de una interacción, 

sin forzar ni planear, simplemente sucedió,

como todas las cosas que nacen del amor.


¿De qué te acuerdas? - aguanta corazón

Vuelve despacio y seamos dos vagabundos

mi media sandía, estoy aquí, por ti, 

amor mío, hasta el final del tiempo...


Y lo que de pronto surgió, con el tiempo se separó

hasta hoy el destino desconoce lo que pasó

porque fue él mismo quién todo lo restauró

para luego, sin motivo aparente, replicar el error


¿De qué te acuerdas? - aguanta corazón

Vuelve despacio y seamos dos vagabundos

mi media sandía, estoy aquí, por ti, 

amor mío, hasta el final del tiempo...


Y los dos participantes no se pueden unir

pareciera que los egos son más fuertes

pareciera que lastimarse más prefieren

que las ganas de sus almas quererse reunir


¿De qué te acuerdas? - aguanta corazón

Vuelve despacio y seamos dos vagabundos

mi media sandía, estoy aquí, por ti, 

amor mío, hasta el final del tiempo...


Todos son espectadores

Todos somos actores

Todos vivimos historias de amor

Pocos saben pelear con pasión...


¿De qué te acuerdas? - aguanta corazón

Vuelve despacio y seamos dos vagabundos

mi media sandía, estoy aquí, por ti, 

amor mío, hasta el final del tiempo...


Letra: Guillermo Lora Santos

Tipster - agosto 2022.


No hay comentarios: