…y el Mr. Hp Cradle muy enojado les dijo a los Sres. Cross que ¿por qué se juntaban con Doña Goma siendo ésta fijada y tratando siempre de corregir a los demás?, y antes de que los interpelados pudiesen siquiera emitir respuesta alguna, Mr. Dell como siempre entrometido, le gritó de manera estridente y muy arrebatada que a él y a su compadre el Cuaderno Scribe les molestaba les restringieran espacio vital las tres personas que casi siempre estaban ahí incomodando y enrareciendo el ambiente: Cartera JBE, Pin ProMéxico y Cargador Samsung…
Todos se quedaron sin aliento porque el reclamo era estruendoso y además grosero, sin embargo, la Sra. Fanta quien estaba de visita a esas horas se envalentonó y de inmediato apresuró a decir que si bien no estaba de acuerdo Mr. Dell y compañía, ya se podían ir largando porque el espacio era poco y él con su monitor, teclado y mouse prácticamente se adueñaban del lugar siendo que llegó después que los demás, al Cuaderno Scribe ni siquiera lo volteó a ver, denigrándolo con el poder de su desprecio…
Do Duck y los Libros MAV quienes se encontraban agazapados en la parte posterior de la habitación, no sabían que decir, por su parte el NetKey Banamex mejor hizo como que no escuchó y se puso a platicar con los Post its, quienes se juntaban más no sé si por miedo o por no perder el pegamento…
La Cruz y el Pastillero se miraron mutuamente e invitando al Directorio a unirse a su incipiente rebelión, pero todo quedó en la intención, Mr. Dell con su robusta y agreste apariencia era un adversario digno de respetarse…
Y todo esto aconteció justo frente a mi persona cuando el sueño me provocó un “blackout” y mi mente comenzó a desvariar…
Todo esto que te cuento te puede acontecer cuando el hambre es mucha, el silencio abunda y el hambre genera la señal a tu cerebro de que es tiempo de que te lo tomes más en serio eso del descanso y la buena alimentación, porque en algún instante no distante, ni la imaginación revertirá los efectos en un cuerpo agonizante…
…/ Guillermo Lora Santos – Tipster
Primero de mayo de dos mil once a las mil cuatrocientas horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario