domingo, 1 de febrero de 2009

Mamita...



Hola buenas tardes, espero que se encuentre bien de salud, lamento no haber podido venir antes, lo que pasa es que tuve mucho trabajo y múltiples ocupaciones que no me permitieron pasar ni siquiera un minuto a saludarla, además de que el coche lo mandé al taller y me lo detuvieron una semana; siento mucho no haber podido llamar por teléfono porque...ah cómo se va el día tan rápido, en la "chamba" es imposible hablar y los celulares son un desastre, además siempre buscaba un teléfono público, éstos estaban ocupados, descompuestos o de plano no había dónde comprar una tarjeta telefónica; sin embargo espero que si le hayan dado mis mensajes de saludos que le envié.



Perdón por no haber asistido a su cumpleaños ni a su fiesta de aniversario, pero ya sabe... que en Navidad y en diez de mayo nunca le fallo; ahorita que me pude dar una escapadita aprovecho para traerle su regalo, espero le guste la licuadora, es de las más modernas que hay. Sabe que no voy a poder llevarla al paseo que quería, pero le dejo a mi papá dinero para que la lleve, luego me platica como le fue.



¡Hey!, Despierta, ¿tienes pesadillas otra vez?, - No, es que estaba soñando con mi mamá, ayer cumplió dos años de muerta y no sabes cómo la extraño...


Guillermo Lora Santos.
2002.

No hay comentarios: